Menu

header photo

QUIENES SOMOS

Hispania Eventos, S.L. es una joven empresa  con sede en Lucena (Córdoba) creada por jóvenes empresarios con mucha iniciativa y ganas de crear ferias y festivales diferentes, creativos, impactantes.Somos una sociedad dinámica que organiza, asesora y coordina todos los eventos que puedas imaginar, con una visión de futuro muy amplia, nos pueden encontrar en Twitter y Faccebook como Hispania Eventos.

Creamos eventos culturales, sociales y comerciales. El equipo de Hispania Eventos, S.L. creemos que para hacer bien algo lo mejor es la especialización para estar bien informados sobra la manera de cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hispania Eventos esta especializada en la organización de eventos culturales, ferias, conciertos y festivales musicales, a low cost adaptándonos a los tiempos en los que vivimos, siempre pensando en nuestros clientes las PYMES para que puedan incrementar las ventas.

Estamos convencidos que el excelente servicio y la confiabilidad son clave para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, que contamos con un equipo dedicado a la atención personal con todos nuestros clientes, nuestro objetivo es obtener su confianza a través de la mejor comunicación.